Menú para un día en la playa con niños

Menú para un día en la playa con niños

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones los peques no quieren otra cosa que estar jugando al aire libre y, si es a remojo mejor. La playa es el lugar que reúne las mejores condiciones para que los niños jueguen, hagan ejercicio y se refresquen. Pero no sólo se vive de ola y arena, en los días de verano es fundamental que los niños estén bien hidratados y que lleven una correcta alimentación.

Si estás pensando en pasar un día en la playa con tus peques, no debes olvidar preparar un menú adecuado que sea ligero, nutritivo, fácil de transportar y de preparar. Para ello, lo ideal es optar por sabores sencillos y formas atractivas que gusten a los niños. Apuesta por alimentos frescos, ensaladas, bocadillos, batidos, y zumos.

Aquí te dejamos algunas ideas muy fáciles de preparar, frescas, nutritivas y que encantarán a los niños. ¡Toma nota! :)

 

 

Tortilla de patatastortilla patatas

Un clásico donde los haya, fácil de preparar, de transportar y muy rico. A los peques les encanta y es un plato muy nutritivo que resulta perfecto para comer en la playa.

 

 

 

Limonadalimonada

Antes de salir de casa exprime unos limones añade agua y azúcar y lleva contigo esta bebida que no sólo está rica y es refrescante, sino que además encantará a tus peques y calmará su sed aportando también nutrientes.

 

 

 

Bocadillo de calamaresbocadillo calamares

¡Qué mejor que un poco de marisco para disfrutar del mar! 😉 Prepara unos calamares a la andaluza antes de salir y ponlos en bocadillos. Conseguirás un almuerzo muy rico y que volverá locos a los niños.

 

 

 

Sangría sin alcoholsangria

¿Hay algo que apetezca más en un día de playa que una sangría bien fresquita? 😉 ¡Prepárala sin vino y será perfecta también para los niños!

 

 

 

Macedonia de frutasmacedonia ffrutas

La fruta es algo que no puede faltar en un día de playa. Prepara una rica macedonia con formas divertidas para que tus niños lo disfruten al máximo. 😀