Sobre Cook & Play

logof_azul

¡Con la comida sí se juega!

Cook&Play es una iniciativa pedagógica que tiene por objetivo promover la cocina para niños y promover hábitos alimentarios saludables, especialmente en la edad infantil. Desarrollamos cursos y talleres de cocina para niños en los que estos aprenden recetas creativas de forma práctica. Les proporcionamos utensilios, ingredientes, medidas, cantidades y, en definitiva, todo lo necesario para que los más pequeños aprendan a crear platos sencillos y saludables.

Cook&Play es un proyecto innovador que plantea la gastronomía como una eficaz herramienta para potenciar los hábitos saludables entre el público infantil. Nuestras clases de cocina para niños son amenas, divertidas y fomentan la autonomía, la cooperación y el trabajo en equipo. El objetivo principal es que los niños aprendan la importancia de una alimentación variada y sana, descubriendo los alimentos, cómo se cocinan y qué beneficios aportan.

Mediante la manipulación y elaboración de los ingredientes, los más pequeños desarrollan un efecto motivador que hace que desarrollen su creatividad. Además, con el uso de utensilios y el manejo de medidas, conseguimos potenciar el desarrollo psicomotriz de los niños, así como mejorar su capacidad de atención y aprendizaje.

En Cook&Play asociamos la alimentación a algo positivo, sano y divertido, unos valores que trasladamos a todos nuestros cursos y talleres de cocina infantiles, en los que los niños se divierten mientras aprenden y participan activamente con la creación de sus propios platos.

A QUIEN NOS DIRIGIMOS
Cook & Play  es una iniciativa que se dirige a niños con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años, ya que es durante esta etapa cuando los niños comienzan a potenciar todo su sistema de aprendizaje y adquisición de habilidades.
CLASES DIVERTIDAS
Creamos talleres para manejar los alimentos de una forma diferente y divertida. En nuestras clases generamos un contexto emocional perfecto para que los niños dejen volar su imaginación y se relajen, divirtiéndose y aprendiendo sin esfuerzo.
ANIMA A TUS HIJOS
A los niños les encanta aprender y disfrutan haciéndolo, muy especialmente si se trata de tareas que ven a sus padres hacer a diario, como cocinar. Hay que animar a los niños y elogiarlos cuando hacen actividades por sí mismos.

Ya han confiado en nosotros...

Tescoma
StreetFoodMarket
ObjetivoBienestar
Makro
MadGlutenFREE
LosLlanos
LaPequeñaBuhardilla
KingsCollege
ItMarket
Invattur
GastroAlicante
Carrefour

Apariciones en medios

Antena 3

Tele Elx

Cope Elche

Objetivo Bienestar Junior

Drago Azul TV

Onda Cero Alicante

¡Vive tú también la experiencia Cook & Play!