galeria_cook_and_play_000

Cook & Play hará que los niños se conviertan durante un día en grandes chefs preparando una suculenta merienda en la que participarán todos sus amigos. En los talleres de cocina para cumpleaños se persigue el objetivo de que los niños adquieran hábitos alimenticios sanos mediante la diversión en la cocina. Estos talleres se celebran en fiestas privadas de cumpleaños a petición de los padres u organizadores y tendrán una duración de 2 horas durante las que se realizará un riquísimo menú equilibrado.

Método

Los talleres de cocina para cumpleaños de Cook & Play se basan en clases divertidas en las que cada alumno tiene su propio puesto de trabajo y un kit de utensilios. Cada niño tiene una ficha receta con los pasos explicados de manera muy sencilla. El profesor explica y los alumnos practican. La cocina y el horno son grupales y su uso es supervisado por el profesor.

El taller comienza con la preparación de una divertida tarta de cumpleaños, tras esto, los pequeños prepararán unos fantásticos canapés para finalizar con unas mini pizzas saludables. Los alumnos podrán merendar sus creaciones y además se les dará refrescos, agua, delantal y gorro.

El precio de cada taller de cocina para cumpleaños es de 150€ (hasta 12 niños) y de 10€ por cada invitado adicional.

Logística

En los talleres de cocina para cumpleaños se presta especial atención a la seguridad y la higiene: los menores trabajan sin cuchillos ni fogones y se aplican normas de higienización a la hora de manipular los alimentos. Además, contamos con botiquín de primeros auxilios y seguro de responsabilidad social.

Para la realización de los talleres se requiere un espacio en las instalaciones de cocina o comedor, o en su defecto una sala equipada con mesas, electricidad y suministro de agua cercano.