¿Qué nos distingue?

Cook & Play es un proyecto innovador que pretende promover los hábitos alimentarios saludables entre los más pequeños desde un punto de vista psicopedagógico. Nuestro método potencia los sentidos del niño y mejora el desarrollo psicomotriz en las etapas más tempranas. Todo desde un enfoque lúdico-didáctico y creando clases amenas y divertidas en las que tanto alumnos como profesores disfrutan en la cocina..

¿Qué necesito para colaborar con Cook & Play?

No es necesario tener experiencia previa con niños ni saber de cocina. Lo más importante es tener ganas de emprender un negocio y sobre todo tener mucha vocación por la educación infantil. Tampoco es necesario contar con un local propio ya que con Cook & Play es posible trabajar libremente desde donde quieras.

¿Qué ofrece Cook & Play?

Unirse a Cook & Play implica una gran cantidad de beneficios para los interesados.

En primer lugar, el de participar en un proyecto innovador, ambicioso y con gran proyección; en segundo, trabajar en un ambiente ameno, divertido y versátil y, por último, aprender de forma constante y crecer profesionalmente.

Ofrecemos a nuestros colaboradores formación continuada y soporte en todos los temas relacionados con la actividad: educación, cocina, estrategia comercial, marketing, comunicación, etc.

Si decides unirte a Cook & Play te proporcionaremos:
– Formación inicial en cocina y pedagogía
– Exclusividad de trabajo en la zona elegida
– Material necesario para comenzar la actividad (utensilios, recetas, herramientas, elementos gráficos, etc) – Acceso completo a la plataforma

¿Cuánto cuesta todo esto?

Colaborar con Cook & Play cuesta mucho menos de lo que puedas pensar. Nosotros nos encargamos de que todo te resulte fácil, tanto que en muy poco tiempo podrás recuperar tu inversión sin haber realizado ningún sacrificio.

Formulario

¡Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos con mucho gusto!

Responderemos lo más pronto posible!

¡Únete a Cook & Play!

Si te gustan los niños, disfrutas con la cocina y te consideras una persona emprendedora, Cook & Play es el proyecto perfecto para ti. Tenemos abiertas varias vías de colaboración para quienes estén interesados.

Ponte en contacto con nosotros a través del formulario que encontrarás más abajo y nos encargaremos de explicarte nuestro proyecto en profundidad y resolver todas las dudas que te puedan surgir.

¡No esperes más, únete a Cook & Play!