Cook & Play presentará sus servicios turísticos en Fitur

Cook & Play presentará sus servicios turísticos en Fitur

En Cook & Play seguimos expandiéndonos sin parar y esta vez aterrizamos en el sector turístico para ofrecer a las familias experiencias gastronómicas inigualables en sus viajes. Tal es así, que a partir de mañana estaremos en Fitur, el encuentro turístico más importante a nivel nacional, para presentar allí nuestros servicios de turismo familiar.

Nuestra propuesta se basa en excursiones gastro-culturales en las que llevamos a visitar el mercado más emblemático de la ciudad a turistas para que conozcan los productos típicos y las particularidades de la cocina local.

Tras esto, realizamos un taller de cocina en familia en el que los turistas preparan y degustan el plato más típico de la ciudad. Por tanto, este servicio se divide en dos fases:

Cocinando en el mercado

Los mercados de abastos son uno de los puntos más emblemáticos en las ciudades. Son el punto de encuentro entre los comerciantes que venden productos frescos locales y los ciudadanos. Además, en las últimas décadas se han consolidado como interesantes puntos turísticos, ya que son el lugar idóneo tanto para conocer la gastronomía local como para comprar los productos de la tierra.

En nuestras excursiones acompañamos a los turistas y a sus familias  a que conozcan el mercado de abastos de la ciudad que visiten. Además, hacemos una guía en la que aprenden la historia del mercado, sus particularidades, y pueden comprar los productos que más les gusten.

Cocina en familia

No hay nada más saludable que cocinar en familia, especialmente si además todos aprenden juntos de gastronomía. Después de visitar el mercado, tendremos preparado para los turistas un estupendo taller adaptado para toda la familia en el que aprenderán a preparar una de las recetas más típicas de la gastronomía local. El taller será ameno y divertido; y, además, al final podrán degustar sus propias creaciones.

Si quieres saber más sobre nuestros servicios de turismo familiar no dudes en pasarte por nuestra mesa de trabajo en Fitur (stand de la Comunitat Valenciana 7B03, Isla 2, Zona Empresas de Invatur). ¡Te esperamos! :)