clases de cocina para niños

Clases de cocina online

¡Llegan las clases de cocina online de Cook & Play!
Cada martes de 18:30h a 19:30h nuestra profesora Berta dará rienda suelta a su creatividad y a la de los peques con exquisitas y divertidas recetas.
Durante las clases los niños aprenderán mientras cocinan. Establecerán una buena relación con la comida y serán más independientes y creativos.

Recetas divertidas y saludables

Suscripción mensual por 15€

En directo desde Zoom

clase de cocina para niños online

Mucho más que cocina desde casa

En nuestras clases de cocina online realizaremos recetas y actividades de cocina enlazadas con materias educativas como historia, matemáticas o lengua donde los niños aprenderán y experimentarán.

Mediante las clases, los niños aprenderán a cocinar divertidas recetas con las que descubrirán nuevos sabores, además de establecer una buena relación con la comida y ser más independientes y creativos. Al mismo tiempo, fomentaremos su desarrollo psicomotriz y el trabajo en familia.

Así son nuestras clases

¡A tan solo 3 pasos de ser todo un mini chef!

clases online delantal

Inscríbete a nuestras
clases online

flecha
recetas de cocina

Los lunes recibes el material para cada clase. ¡Una receta nueva cada semana!

flecha 2
clases de cocina zoom

Te esperamos todos los martes a las 18.30 en Zoom.

¡A tan solo 1 paso de ser todo un mini chef!

Preguntas frecuentes

¿Tienes dudas sobre nuestras clases de cocina online? En esta sección de Preguntas Frecuentes respondemos a las cuestiones más habituales. Siéntete libre de contactar con nosotros si podemos ayudarte en algo más.

¿Cuándo son las clases?

Todos los martes de 18.30 a 19.30.

¿Cuántas clases hay al mes?

Todos los meses hacemos 4 ó 5 clases, dependiendo del número de semanas que tenga cada mes.

¿En qué consisten las clases?

En cada clase prepararemos una receta adaptada para niños y al mismo tiempo repasaremos conceptos de otras materias como las matemáticas, las ciencias o los idiomas.

¿Para qué edades son las clases?

La extraescolar de cocina online de Cook & Play es para niños de 6 a 12 años o más. Los más pequeños pueden disfrutar de la clase trabajando junto a un adulto y los más mayores pueden explorar su curiosidad culinaria y asumir un papel importante en la cocina.

¿Qué cuestan las clases online de Cook & Play?

La suscripción es mensual y tiene un coste de 15€ al mes.

¿Qué duración tienen las clases?

Las clases tienen una duración de 45-60 minutos dependiendo la receta que toque esa semana.

¿Las clases siempre serán los martes a las 18:30 PM?

En principio todas las clases serán todos los martes de 18:30 a 19:30 PM, si hubiera algún tipo problema se avisará con antelación a los padres vía correo electrónico y WhatsApp.

¿Dónde puedo ver la clase online?

La clase online de cocina se seguirá a través de la plataforma Zoom. Aquí puedes ver un tutorial de cómo utilizarla. Puedes verla tanto por pc, móvil o tablet, ya que es compatible con los tres dispositivos.

¿Qué obtengo cada mes?

Cada mes se realizarán 4 clases de cocina repartidas 1 cada semana a través de la plataforma de Zoom. También se enviarán por e-mail las 4 guías de recetas ilustradas junto a sus respectivas listas de la compra, 4 fichas de aprendizaje relacionadas con la cocina e ideas de manualidades.

¿Cómo puedo obtener accesorios adicionales de Cook & Play?

Puedes acceder a la tienda online de Cook & Play donde encontrarás varios accesorios como: delantal, gorro, mascarilla, kit de utensilios y demás artículos.

¿Cuál es la misión de las extraescolares Cook & Play?

Nuestra misión es ofrecer experiencias culinarias y que los niños aprendan a través de la comida, descubran nuevos sabores y fomenten la confianza, la autonomía, la creatividad y el desarrollo psicomotriz.

¿Se adapta a las restricciones dietéticas (vegetariana, vegana, sin lácteos, sin gluten, etc.)?

Si el niño que realiza la extraescolar online tiene algún tipo de restricción dietética se podrá informar al equipo Cook & Play a la hora de la suscripción y ajustar las recetas a su dieta.

¿Qué dificultad tienen las recetas?

Las recetas están cuidadosamente seleccionadas y están adaptadas al rango de edad del curso. Los niños no tendrán ningún problema a la hora de realizarlas.

¿Tengo que estar con mi hijo mientras se realiza la clase online?

En Cook & Play siempre recomendamos que los niños estén bajo la supervisión de un adulto ya que tienen que utilizar utensilios para cortar, pelar y/o calentar los alimentos. En la tienda online de Cook & Play podéis conseguir utensilios adaptados a los más pequeños de la casa como: pelador, cuchillo sin filo, salvamanteles, rodillo, moldes, etc.