¿Vas a viajar con tu familia y buscas un plan divertido y a la vez cultural? Si es así, nuestra oferta de turismo familiar es la opción perfecta para ti. Nuestra propuesta se basa en excursiones gastro-culturales en las que os llevaremos a visitar el mercado más emblemático de la ciudad para que tú y tu familia conozcáis los productos típicos y las particularidades de la cocina local.
Tras esto, realizaremos un taller de cocina en familia en el que podréis preparar y degustar el plato más típico de la ciudad. ¡Lee más abajo e infórmate de todos los detalles!
Conociendo el mercado
Los mercados de abastos son uno de los puntos más emblemáticos en las ciudades. Son el punto de encuentro entre los comerciantes que venden productos frescos locales y los ciudadanos. Además, en las últimas décadas se han consolidado como interesantes puntos turísticos, ya que son el lugar idóneo tanto para conocer la gastronomía local como para comprar los productos de la tierra.
En nuestras excursiones os acompañaremos a tu familia y a ti a que conozcáis el mercado de abastos de la ciudad que visitéis. Os haremos una guía en la que aprenderéis la historia del mercado, sus particularidades, y podréis comprar los productos que más os gusten.
Cocina en familia
No hay nada más saludable que cocinar en familia, especialmente si además aprendéis juntos de gastronomía. Después de visitar el mercado, tendremos preparado para vosotros un estupendo taller adaptado para toda la familia en el que aprenderéis a preparar una de las recetas más típicas de la gastronomía local. El taller será ameno y divertido; y, además, al final podréis degustar vuestras propias creaciones.