En Cook & Play desarrollamos diversos talleres de cocina para niños que se caracterizan por su tono ameno, divertido y didáctico. En ellos, los alumnos disfrutan preparando ricos platos y se divierten en compañía de otros niños jugando y disfrutando de la cocina.
Nuestros talleres de cocina para niños se adaptan a cualquier tipo de celebración o evento y en ellos los más pequeños se lo pasan en grande, dejando volar toda su imaginación y descubriendo todo lo que pueden crear con los alimentos.
Tipo de talleres
Talleres puntuales
En estos talleres de cocina explicamos recetas concretas y proponemos actividades culinarias para los niños. Se desarrollan en distintos lugares y tienen un aforo limitado al lugar de su celebración. Por ejemplo, taller de pizzas, de hojaldres, etc. Están abiertos a niños de cualquier edad y en ellos aprenden a disfrutar de la cocina, ya sea con recetas concretas o actividades específicas. Los niños meriendan sus propias creaciones y se les proporciona todo el material necesario para preparar los platos: delantales, utensilios de cocina, gorros, etc.
Talleres personalizados
En Cook & Play estamos abiertos a todo tipo de propuestas. Nos ocupamos de crear talleres totalmente personalizados para organizaciones, empresas o particulares en los que los niños se convierten en los chefs protagonistas. Contacta con nosotros y dinos qué necesitas.
Talleres para empresas
Si en tu empresa celebráis eventos en los que participan niños, los talleres de Cook & Play son una alternativa perfecta para que los más pequeños se entretengan mientras cocinan y comen cosas ricas y saludables. Nos encargamos de que los niños aprendan y jueguen mientras los mayores trabajan.