Envíos

Todos los pedidos con envío a la Península Ibérica tienen un coste de 4, 35€ . No se realizan envíos a Canarias, Baleares, Ceuta, Melilla ni a otros países. El tiempo de entrega estimado es de 1-2 días laborales.

El envío será gratuito para los pedidos superiores a 50€.

Los costes de envío se mostrarán siempre en el proceso de compra.

Durante la realización del pedido, puedes elegir la dirección de envío en la que quieres recibir el paquete. El tiempo estimado de envío varía en función de la hora y el día en la que se realiza el pedido.

Ten en cuenta que los pedidos  realizados después de las 13.00h (GMT + 1) del viernes se prepararán para ser enviados el lunes de la semana siguiente. Las fiestas Nacionales en España pueden también causar retrasos en las entregas.

Si no recibes tu paquete en el plazo esperado, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono (+34) 966 290 080 o a través del email info@cookandplay.es

Los envíos que sufran retrasos por parte de la empresa de transportes, por causas mayores como catástrofes naturales, o por cuestiones arancelarias no serán asumidos por COOK & PLAY.

 Cambios y devoluciones

Una vez que hayas recibido tu pedido, dispones de 30 días naturales, contando desde la fecha de recepción, para cambiar o devolver los artículos que desees.

Para pedidos realizados en España peninsular, COOK & PLAY se hace cargo de todos los costes de transporte derivados de todas las devoluciones y cambios (hasta un máximo de UNA DEVOLUCIÓN POR PEDIDO)

Se aceptan devoluciones o cambios por los siguientes motivos:

  • El producto tiene algún tipo de tara o defecto
  • El producto no es el adecuado (debido a un error logístico o de gestión por parte de COOK & PLAY)

La marca no se hará responsable en ningún caso de los costes de devoluciones de productos derivados de otros motivos que no sean los anteriormente citados. En estos casos, será el propio cliente quien corra con los gastos de devolución del artículo.

Procedimiento de cambios y devoluciones:

  1. Contacta con nosotros a través del teléfono (+34) 966 290 080 o a través del email info@cookandplay.es
  2. Indícanos la referencia de tu pedido, el artículo que deseas devolver o cambiar y el motivo.

En caso de que desees cambiar el producto por otro, debes indicarnos qué producto te interesa. Los cambios se realizarán por productos con el mismo precio que el inicial y estarán sujetos a disponibilidad.

  1. Una vez autorizada la devolución o el cambio, enviaremos a tu dirección un mensajero para que recoja el paquete. Éste debe estar en las mismas condiciones que cuando se entregó.
  2. Una vez recibido el paquete en la central de COOK & PLAY, procederemos al cambio del mismo en su caso y lo remitiremos a la dirección de envío del cliente. Si se tratase de una devolución, en el momento en que recibamos el paquete procederemos al reembolso del importe del producto por el mismo método en que se efectuó el pago, en un plazo máximo de 30 días laborables desde su recepción.

Para cambios o devoluciones que no cumplan los motivos mencionados a continuación, será el cliente el responsable de asumir los gastos de gestión y envío del producto a devolver o cambiar.

 Requisitos para efectuar un cambio o devolución:

  • Debe de estar dentro del plazo de treinta (30) días naturales desde la recepción del producto
  • El producto no debe haber sido usado y habrá de ser devuelto en las mismas condiciones en que fue recibido.
  • Debe enviarse en su embalaje original, incluyendo la caja de caja de embalaje exterior si la hubiere, para que llegue a nuestra central en el mismo estado en que se entregó.
  • Deberá incluir en el interior de su envío la confirmación del pedido impresa, en la que debe aparecer su nombre y dirección, la referencia del pedido y el importe del mismo.

Para cualquier consulta, ponte en contacto con nosotros aquí info@cookandplay.es o a través del teléfono (+34) 966 290 080